NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

INGENIO MUEBLES es una empresa familiar   trabajando desde 1990, todo comienza por un solo sueño brindar un servicio eficaz  al mejor precio. Contamos con un equipo muy completo formado por: ingenieros, diseñadores industriales  y diseñadores gráficos.  Y así INGENIO MUEBLES logra la mancuerna perfecta  entre  experiencia e  innovación  para cubrir las necesidadesdel cliente actual.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada al desarrollo y diseño de muebles de madera y melamina. Ofrecemos alta flexibilidad en el desarrollo de productos y proyectos aplicando tecnología, conceptos ergonómicos, planeamiento y control de procesos para ofrecerles puntualidad, garantía y durabilidad de nuestros servicios y productos.

MISIÓN

Entregar productos fabricados en madera y melamina de alta calidad, que satisfacen y exceden los requerimientos demandados por los clientes, dando confiabilidad, servicio agradable y  oportuno, para la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

cONSOLIDARNOS COMO LA MEJOR EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES DE MADERA Y MELAMINA CON DISEÑOS NOVEDOSOS A LA VANGUARDIA, MANTENIENDO SIEMPRE NUESTRO ESTANDAR DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE.

VALORES

RESPONSABILIDAD                                                                       RESPETO

 

 

 

HONESTIDAD                                                                                 PUNTUALIDAD

Derechos reservados Metropolis Publicidad Inteligente 2015